X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Planagumà: "El gol lo ha roto todo"

27/04/2019 - 

PERALADA. Lluís Planagumà sigue a lo suyo. El preparador blanquiazul huye de la euforia y se centra en el partido a partido. Así hay que encuadrar sus declaraciones tras el choque del Municipal de Peralada donde el Hércules daba un paso de gigante no solo para la consecución del objetivo de clasificarse para el 'play-off', también para como mínimo llegar al mismo como segundo.

"Tres puntos más y un partido menos", decía el técnico barcelonés minutos después del duelo en la localidad gerundense, ante un rival que vendió cara la derrota, algo que aseguraba no haberle sorprendido: "Todos se juegan mucho, son un equipo con un potencial enorme, gente muy joven (...) en el intercambio de golpes han tenido alguna situación (...) han competido bien ante un rival de la parte alta, están haciendo un temporadón" decía Planagumà sobre el Peralada de Chicho Pelach

El entrenador barcelonés ponía el acento en que los suyos, tras el gol, habían mantenido el dibujo inicial y no reculado pese al arreón de los gerundenses buscando el empate: "El gol lo ha roto todo (...) ellos han acumulado jugadores pero nosotros no nos hemos echado atrás, hemos mantenido nuestra estructura (...) mientras que ellos apostaban por los ataques rápidos y el juego directo, nosotros además de defendernos bien hemos buscado transiciones largas", apuntaba Planagumà que desvelaba que en la falta del gol, Chechu había buscado con toda intención el segundo palo: "Veíamos que ellos podían tener debilidad en esas situaciones", decía el técnico que además de poner el acento en el balón parado, "da goles y puntos", también apuntaba ala "experiencia" como un valor importante de los suyos e insistía en lo "contento" que estaba con su equipo por haber demostrado que "sabe controlar los partidos".

Como no podía ser de otra manera, la victoria Planagumà se la dedicaba a la media docena de aficionados desplazados hasta Peralada, al tiempo que pronosticaba "un partido muy duro" el próximo sábado ante el Conquense. Su equipo buscará la victoria pero para clasificarse de manera matemática para el 'play-off' le bastará con un empate.

Noticias relacionadas

next