Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Planagumà asegura que plantea los partidos que más le conviene con independencia del "contexto, el rival o los puntos"

28/09/2018 - 

ALICANTE (EFE). Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, afirmó este viernes que su equipo intentará ser dominador del juego en ataque y defensa y crear ocasiones de gol ante el Cornellá, próximo rival del conjunto alicantino.

"Cada partido es distinto y no podemos decir que vamos a jugar siempre igual en el Rico Pérez o en un campo artificial", explicó el técnico catalán, quien consideró al equipo catalán uno de los rivales más complicados del grupo.

"Es un buen equipo que desde hace tiempo trabaja bien. Han hecho una evolución clara del perfil de futbolista, con más talento, y es más combinativo de lo que solía ser", explicó el técnico.

Planagumà admitió que el Hércules ha digerido "mal" la derrota de la pasada jornada "por la forma en la que llegó", si bien precisó que tras ver varias veces el encuentro ha comprobado su equipo creó muchas ocasiones y mereció más.

El técnico restó importancia al campo artificial del Cornellá y reiteró que el Hércules planteará el partido que más le convenga con independencia del "contexto, el rival o los puntos que lleve".

El preparador barcelonés sí admitió que ante el Cornellá será fundamental tener "concentración y atención" y restó importancia a los números del rival como local. "Seguimos en la línea de competir y lo demás nos da igual todo. Noventa minutos, ganar y para Alicante", dijo.

Planagumà no se mostró preocupado por la poca rentabilidad que el Hércules le seca a todas las ocasiones de gol que genera, aunque sí admitió que le gustaría que sus jugadores fueran más eficaces.

El preparador, que no confirmó el alta del camerunés Emaná, en fase ya de readaptación al grupo, cuenta con la duda de Carlos Fernández, quien dijo que siente "sensaciones negativas" a nivel muscular.

Planagumà también lamentó la baja de Chechu Flores, un jugador al que calificó de "importantísimo" para el equipo.

"Es una referencia, tanto dentro como fuera, pero la desgracia de uno es la alegría de otro. Y su lesión sirve para que futbolistas que llevan tiempo esperando y están deseando jugar tengan su oportunidad. Todo suma y si no está Emaná o Chechu jugarán otros", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x