Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pizza Hut llega a Benidorm

27/07/2020 - 

BENIDORM. Pizza Hut sigue creciendo en España y confirma la apertura de una nueva tienda propia en Benidorm, Alicante, situada en la calle Gerona nº 11. Además, la compañía confirma que tiene previstas nuevas inauguraciones en otras ciudades del país como Pamplona, Oviedo, Murcia y La Coruña, entre otras.  

La marca continúa con su estrategia de expansión en el territorio nacional y consolida su presencia en el mercado de la costa valenciana con la apertura de un nuevo establecimiento con el que suma 3 tiendas en la Comunitat. Las tiendas están repartidas entre la ciudad de Alicante, Benidorm y Elche, con locales ubicados en la Avenida Pintor Baeza nº 1 en Alicante y en la Avinguda Joan Carles I nº19 en Elche. En total, la presencia de Pizza Hut en la región suma alrededor de 80 personas empleadas entre repartidores y personal de tienda. De ellas, casi una veintena formarán parte de la plantilla del establecimiento que abre sus puertas el 21 de julio de 2020, y que cuenta con un espacio de más de 80m2, así como con servicio de comida en local y a domicilio.  

La presencia de Pizza Hut en la Comunitat Valenciana supone un 6% del total de tiendas que la compañía tiene a día de hoy en España, mostrando así la importancia que este mercado tiene para la consolidación de la marca a nivel nacional.  

La compañía continúa desarrollando con éxito su hoja de ruta ideada para expandir su presencia en el territorio nacional, un ambicioso plan que supone el asentamiento de la marca en nuestro país y que contempla la apertura de nuevos establecimientos que le permitirán estar presente en todas las provincias del país. 

Estrategia de expansión nacional

Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra a día de hoy el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23% de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de Barcelona y Bilbao, que cuentan con 7 y 3 establecimientos, respectivamente. A lo largo de este 2020 se espera que Pizza Hut pueda abrir alrededor de 10 establecimientos nuevos, creando 250 nuevos puestos de trabajo en toda España.

Actualmente, Pizza Hut está presente en Vitoria, Irún, San Sebastián, Barakaldo, Bilbao, Vigo, Gijón, Oviedo, Santander, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Madrid, Guadalajara, Almería, Cádiz, Granada, Málaga, Sevilla, Ibiza y Mallorca. 

A nivel internacional, Pizza Hut cuenta con más de 15.000 restaurantes repartidos en más de 90 países. Una estrategia de expansión internacional que se ha ido consolidando desde el nacimiento de la marca en 1958, ofreciendo a sus clientes una variada propuesta gastronómica, que va desde las famosas pizzas Lovers hasta la icónica pan pizza, además de una extensa variedad de entrantes como el pan de ajo.

Noticias relacionadas

next
x