X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Piropos de Cervera hacia el Elche y Pacheta

5/12/2019 - 

CÁDIZ (EFE). El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, elogió este jueves el potencial del Elche, su rival del domingo (21 horas) en el Ramón de Carranza, y destacó que en este momento "tiene la tendencia a no perder, más que otra cosa".

El Elche, séptimo clasificado a doce puntos de los cadistas, acumula cinco jornadas seguidas sin perder, con tres victorias y dos empates, y cimenta en esos números sus aspiraciones de ganar en el estadio del líder de LaLiga SmartBank, donde esta temporada aún no ha ganado nadie (siete triunfos locales y un solo empate en ocho partidos).

Tras el tercer entrenamiento de la semana, el técnico del conjunto gaditano resaltó en rueda de prensa esa racha del cuadro ilicitano, al que calificó como "un equipo peligroso” y frente al que “si no haces las cosas muy bien, tiene muchas posibilidades de ganarte”.

Para el preparador del Cádiz, el Elche tiene "las ideas “muy claras” y es consciente de lo que es esta categoría".

También elogió a su homólogo en el banquillo ilicitano, José Rojo 'Pacheta', quien presenta "un equipo bien ordenado, bien dirigido y con jugadores muy buenos en algunos puestos”.

Sobre las bajas que afectan al conjunto amarillo, Cervera indicó que el mediocentro Edu Ramos y el mediapunta Alberto Perea ya están recuperados, y confió en poder contar también con otros jugadores que han tenido problemas físicos como el central argentino Marcos Mauro y el extremo Salvi Sánchez.

Noticias relacionadas

next
x