MADRID (EP). La compañía automovilística Peugeot ofrece la versión Hybrid 300 de su 3008 con una mecánica híbrida enchufable que dispone de hasta 59 kilómetros de autonomía 'cero emisiones' y tracción total, por lo que conjuga características de un todocamino de alta gama con las ventajas de la etiqueta 'Cero' de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Tal como ha indicado la marca del Grupo PSA, la variante Hybrid 300 del nuevo 3008 entrega prestaciones "inauditas" en un Peugeot de serie. Esta versión de alta gama cuenta con cuatro ruedas motrices y desarrolla una potencia de 300 caballos gracias a combinar un motor PureTech de 200 caballos con dos propulsores eléctricos de 110 y 112 caballos, respectivamente.
Así, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,9 segundos y recorrer hasta 59 kilómetros en modo 100% eléctrico. Al volante, el vehículo ofrece cuatro modos diferentes de conducción: eléctrico, híbrido, deportivo y 4WD.
En el interior, el nuevo Peugeot 3008 Hybrid 300 incorpora el i-Cockpit de la empresa, que dispone de un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas personalizable y calibrable y con la tecnología 'Normally Black', que ofrece imágenes de calidad con mayor contraste y legibilidad.
Disponible en dos versiones de alta gama, GT y GT Pack, el Peugeot 3008 Hybrid 300 incluye, en el acabado GT, faros Full LED, techo Black Diamond y tapicería PET Alcantara, mientras que el GT Pack completa este equipamiento con llantas de 19 pulgadas, portón trasero eléctrico manos libres, asientos con función masaje y sistema HiFi Focal.
El nuevo 3008 Hybrid 300 ya está disponible en España por un precio que parte de los 45.100 euros.