MADRID (EP). El fabricante de motocicletas Peugeot Motocycles ha ampliado la gama de su modelo Metropolis con la llegada de dos nuevas versiones: SW y GT, que añaden nuevas características al vehículo según las necesidades de los clientes.
Tal como ha indicado la marca, el nuevo Metropolis SW es para aquellos usuarios que buscan una mayor capacidad de carga, con un maletero integrado superior. Sus 54 litros de capacidad de este maletero permiten guardar dos cascos integrales y se abre mediante simple presión de un botón sin necesidad de una segunda llave.
Este nuevo espacio comunica con el maletero debajo del sillín de 22 litros, otorgándole a Peugeot Metropolis SW un espacio de carga para guardar objetos largos de hasta 90 centímetros.
Por su parte, el nuevo Metropolis GT se caracteriza por sus acabados deportivos, su parabrisas corto ahumado, su color satin titanium y su suelo plano de aluminio.
"Para reforzar aún más el diseño atlético de esta versión, Peugeot Metropolis GT equipa llantas deportivas de aluminio brillantes de 13 pulgadas con unos toques de amarillo", ha subrayado la firma.
Al igual que la variante SW, la versión GT equipa los mismos doble amortiguadores de cartucho de gas separada y cuya carga se puede ajustar para un confort de conducción óptimo bajo cualquier circunstancia y sobre cualquier tipo de carretera.