Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Peugeot actualiza su 308, con nuevas llantas y cuadro de instrumentos digital

11/06/2020 - 

MADRID (EP). La marca automovilística Peugeot ha actualizado su modelo 308, que ahora está disponible con nuevas llantas de aluminio de 18 pulgadas diamantadas y el i-Cockpit digital de la firma, formado por una pantalla de alta resolución de 10 pulgadas.

Tal como ha indicado Peugeot, este cuadro de instrumentos cuenta con las últimas evoluciones de diseño gráfico lanzadas en los nuevos 208 y 2008. La pantalla táctil adopta un acabado brillante, siguiendo la estela de las últimas generaciones de smartphones.

Además, el Nuevo Peugeot 308 cuenta, según versiones, con la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone en la pantalla táctil del vehículo.

Entre otras incorporaciones, el modelo se ofrece ahora con la opción Black Pack, que permite pasar la gran mayoría de las piezas cromadas a un color negro brillante, como la calandra y el León delantero, los embellecedores de los intermitentes y de los faros antiniebla y los embellecedores de las lunas laterales.

En cuanto a los elementos de ayuda a la conducción, el 308 dispone de regulador de velocidad activo con función 'Stop', cámara de visión trasera de 180 grados y ayudante de aparcamiento y alerta activa de cambio involuntario de carril.

El modelo está disponible con dos motores de gasolina de 110 y 130 caballos, así como con dos propulsores de diésel de 100 y 130 caballos de potencia.

Noticias relacionadas

next
x