Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

SsangYong lanza las versiones GLP de sus modelos Tivoli y Korando

11/06/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística SsangYong ha lanzado las versiones de gas licuado del petróleo (GLP) de sus modelos Tivoli y Korando, completando así la renovación de su gama de motores con dos variantes que reciben la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Con un motor de 1.5 litros Turbo, el Tivoli ofrece 163 caballos, mientras que el Korando está disponible con dos potencias distintas: 149 caballos, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, y 163 caballos, con cambio automático.

Las versiones GLP de ambos modelos están equipadas con dos depósitos, el habitual de gasolina de 50 litros, y otro de gas, que puede albergar 46 litros en el caso del Tivoli y 57 litros en el Korando, por lo que ambos modelos pueden circular indistintamente con los dos combustibles.

SsangYong ofrece el Tivoli GLP en España desde 15.550 euros, mientras que el precio del Korando arranca en los 19.550 euros. Sin embargo, la marca ha lanzado una promoción que permite comprar el modelo en junio y no pagar la primera cuota hasta 2021.

"Estamos realizando grandes esfuerzos para que nuestros clientes nos sientan cerca, ajustándonos a sus necesidades en estos difíciles momentos", ha reivindicado el director general de SsangYong, Tomás Galbis.

Noticias relacionadas

next
x