X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pere Milla: "Hay que hacerse fuertes en casa"

16/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El delantero del Elche, Pere Milla, afirmó este miércoles que su equipo debe comenzar a hacerse fuerte como local tras una racha en la que solo ha sido capaz de ganar un partido de los cinco disputados.

"Los números son los que son. Tuvimos partidos para ganar, pero hay que comenzar a hacerse fuertes en casa e ir sumando de tres en tres", dijo el jugador, quien admitió que la victoria ante el Girona ha venido bien al equipo para coger moral.

"En la competición cualquiera puede ganar a cualquiera", destacó Pere Milla, quien recordó que ahora toca ganar al Sporting de Gijón para hacer buenos los puntos de Montilivi.

"De nada serviría ganar al Girona y hacer el ridículo contra el Sporting. Hay que competir y estar al 100%, explicó Pere Milla, quien desveló que uno de los secretos del Elche es que cada jugador "confía en el compañero, que es lo importante".

Pere Milla no mostró preferencias sobre su posición en el campo, ya que se considera "polivalente" y se mostró cauto ante la mala racha del Sporting. "Ningún rival es fácil, cualquiera te puede ganar. El que esté acertado en las áreas se llevará el partido", avisó.

El delantero, que elogió a su compañero Nino, relativizó la clasificación del Elche y abogó por "salvar la categoría cuanto antes".

Milla admitió que no está ofreciendo aún su mejor versión, aunque precisó que "sé que con trabajo y paciencia va a llegar", y dio margen al aficionado para soñar, aunque aseguró que los jugadores tienen claro que lo primero es llegar a los "48 o 50 puntos".

"Somos un equipo normal y hay que ir al 100%", explicó Milla, quien recordó que el Elche ha ganado en Girona y competido ante el Rayo, pero también perdido ante el Extremadura.

Noticias relacionadas

next
x