ALICANTE (EFE). El centrocampista del Hércules José Luis García "Pepelu" afirmó este jueves que la plantilla del equipo alicantino aún cree en la posibilidad de disputar la promoción de ascenso, a pesar de la diferencia de puntos e indicó que si no pensara de esa forma no saldrían a jugar los partidos.
"Está difícil pero somos optimistas y vamos a pensar primero en el partido del domingo y luego ya veremos", comentó el jugador en alusión al encuentro ante el Mallorca, líder de la competición.
El jugador valenciano, que llegó al club cedido por el Levante, admitió que la derrota en Santa Eulalia no entraba en los cálculos y que el equipo debe sacar "fuerzas de donde no las hay" en este tramo final de la competición.
"El equipo sabe lo que hay y tenemos que ir a por ello", indicó el centrocampista del Hércules en alusión a los siete puntos, más el coeficiente particular, que le separan de la zona de promoción a falta de ocho jornadas para el final.
Pepelu, que admitió haber tenido un regreso amargo a la titularidad en el partido en Ibiza, no miró atrás para encontrar los errores de la temporada y entendió que la afición esté disgustada con el equipo.
"La gente es libre de opinar. Nosotros estamos centrados solo en lo que pase en el campo. No nos tiene que afectar su reacción", comentó el jugador dianense, quien no calificó aún su experiencia en el Hércules.
El joven futbolista indicó que quedan ocho partidos por jugar y aseguró que está feliz en el club alicantino, a pesar de que sacarán conclusiones una vez finalice la temporada.