ALICANTE (EFE). José Luis García Vayá 'Pepelu', centrocampista del Hércules, ha afirmado este jueves que la presión que existe en el equipo alicantino por alcanzar los objetivos le ayudará a crecer como futbolista.
El jugador de Dénia, cedido por el Levante al Hércules, ha admitido que existe una diferencia clara entre jugar en el filial levantinista o en el Hércules, cuya meta es el ascenso a Segunda División.
"Allí no teníamos tanta presión como aquí, pero me lo tomo positivamente porque me gustan los retos y aquí puedo crecer", ha indicado Pepelu, quien ha participado en los dos partidos de Liga del conjunto alicantino.
El centrocampista se ha mostrado contrariado por los resultados del Hércules, ya que ha indicado que el equipo "está compitiendo bien" y ha reconocido que necesitan ya la primera victoria "para coger un poco más de confianza".
"Cuando logremos la victoria vamos a ir a más", ha señalado el jugador, quien se ha mostrado contento por su debut como titular en Alcoy, si bien ha admitido que el empate le dejó "mal sabor de boca".
Pepelu ha destacado la competencia "sana" que existe entre los centrocampistas de la plantilla por ser titulares, algo que en su opinión "beneficia al equipo".
En cuanto a sus aspiraciones de regresar a la selección, Pepelu ha recordado que ahora entrará en la Sub-19 "una generación nueva" y que a él le toca "trabajar y hacer las cosas bien" para poder formar parte de la Sub-21.