ALICANTE. En el día de mañana o en esta tarde. El Hércules anunciaba ayer que había llegado a un acuerdo con el joven Pedja Muñoz para ampliar la vigencia del contrato que les une por dos cursos más.
Un movimiento con el que el club busca asegurarse que de continuar con su progresión (el jugador ha sido una de las revelaciones del presente verano), seguirá vinculado a la entidad, en la línea de lo ocurrido con Álvaro Salinas o Álex Muñoz, al que además se traspasó por unos 350.000 euros, dos cursos después de que se hiciera un hueco en el primer equipo.
Polivalencia
Pedja es un jugador de 20 años que se desenvuelve por la banda derecha, con mucho recorrido lo que le convierte en un comodín para el técnico.
Tanto el director deportivo, Javier Portillo como su adjunto, Carlos Luque que precisamente el curso pasado tuvo Pedja bajo sus órdenes en el filial, destacaba la polivalencia de este canterano que se ha lucido también por su acierto de cara a gol. Pedja, por su parte, en declaraciones recogidas por la página oficial del Hércules se mostraba "contento" y aseguraba que va "a darlo todo" para corresponder la confianza depositada en él.