X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pendientes del Cornellà

6/01/2019 - 

ALICANTE. Lo de estar pendiente de lo que haga el Cornellà no es algo nuevo para el Hércules, pero sí hacerlo a estas alturas de curso.

Así despiden los blanquiazules un domingo aciago, en el que caían en su visita a Son Malferit ante un Baleares que les adelanta en la tabla, resultado que combinado con la victoria del Villarreal B sobre el Badalona (1-0) y el empate del Lleida en El Clariano (0-0) deja al equipo de Lluís Planagumà como cuarto clasificado con 32 puntos, tres por encima del Cornellà que juega este lunes (16:30 horas) en Teruel su partido de la jornada 18 (es decir que si gana le iguala a puntos y le superará en la tabla por la diferencia de goles general), a dos del Baleares, cinco del Lleida y seis del filial amarillo, el nuevo líder.

La próxima jornada se miden en el Mini Estadi el primero con el segundo; el Baleares recibe al Castellón; el Hércules juega en Ontinyent; el Cornellà recibe al Olot; y el Barça B al Alcoyano.

Noticias relacionadas

next
x