ALICANTE. No jugó por sanción pero estuvo en la grada de El Collao y, al igual que a Tevenet no le hizo ninguna gracia lo que vio sobre el césped.
Uno de los pesos fuertes del vestuario del Hércules, Francisco Peña no escondía este lunes, en un acto publicitario en El Corte Inglés con motivo de la eliminatoria copera con el Barça que no solo coincide con lo manifestado por el técnico tras la derrota en Alcoy cuando acusó a sus jugadores de falta de intensidad sino que el momento de las excusas ha pasado, el equipo ha de competir y quien quiera bajarse del barco tiene ahí el mercado de invierno para hacerlo.
Lo anterior tenía lugar horas después de que en las instalaciones de Fontcalent, el entrenador volviera a poner las cartas sobre la mesa ante la plantilla.
Puede resultar sorprendente dado que el Hércules disputa mañana (22 horas) la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona, pero el equipo tiene realmente el domingo (12 horas) su partido más importante de la semana. Los blanquiazules reciben, también en el Rico Pérez al Atlético Baleares, un rival directo por estar en los puestos de play off. Al Hércules y especialmente al técnico, desde el punto de vista de su continuidad en el banquillo solo le vale ganar.