MÁLAGA (EFE). El técnico del Málaga, Sergio Pellicer, afirmó este viernes sobre el partido de mañana ante el Elche en el Martínez Valero que "son tres puntos importantes y contra un rival en un estado de forma envidiable".
Pellicer, que dirigirá al conjunto malagueño por cuarta vez sin estar ratificado por parte del Málaga, indicó que están "centrados en el partido" y por este motivo lleva a 20 jugadores convocados, aunque tiene que ver quién sale de inicio y quién desde el banquillo "y darle vueltas para hacer el mejor once posible".
El entrenador castellonense subrayó que el encuentro ante el Elche "va a ser muy atractivo para el espectador" y "muy sufrido para los entrenadores por el modelo de juego de ambos", porque el ilicitano "es un equipo muy valiente, muy atrevido en su forma de jugar" y "que está luchando por los play off".
Sobre el plazo de fichajes, que concluye a las doce de la noche de este viernes, precisó que cuando acabe, podrán "analizarlo detenidamente" porque están "en la previa de un partido muy importante".