ELCHE (EFE). Sergio Pelegrín, defensa de Elche, aseguró hoy que si el equipo ilicitano quiere avanzar puestos en la clasificación debe sumar muchos puntos en el estadio Martínez Valero a partir del encuentro del domingo ante el Real Zaragoza.
"Vamos a intentar ganar por todos los medios", explicó el jugador catalán, quien admitió que su equipo tiene que "reencontrarse con la victoria" como local.
"Para ellos es un partido importante, pero para nosotros también porque ganar en Tarragona nos dio mucho aire", insistió el capitán del Elche, quien espera un Zaragoza muy motivado tras el cambio de entrenador.
"Están en un momento difícil y por eso son más peligrosos, pero si ellos están necesitados nosotros también", reiteró el central, quien indicó que el Elche quiere estar "cerca de la promoción porque en doce jornadas todavía pueden pasar muchas cosas".
A pesar de la mala dinámica del equipo aragonés, Pelegrín recordó que el Zaragoza confeccionó una plantilla para recuperar la categoría pero "la Segunda División es traicionera y ahora están en una zona complicada".
"Un cambio de entrenador es un aviso importante de que las cosas no van bien y de que deben cambiar", explicó Pelegrín, quien pronosticó que el Zaragoza "juntará las líneas y buscará el contragolpe" ante el Elche.
Sergio Pelegrín, que militó en el filial del Zaragoza a principios de la pasada década, afirmó que ve al Elche en una "buena línea a pesar de los resultados", ya que el equipo se ha mostrado "más compacto" y siempre ofrece una "buena imagen".
"Merecemos estar mucho más arriba de lo que estamos", aseguró el defensa catalán, quien admitió que el equipo necesitará la ayuda de los aficionados para alcanzar los objetivos de la temporada.