X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Peleado con el gol

11/08/2019 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules está reviviendo en la pretemporada los problemas realizadores que ya tuvo el pasado curso, uno de los menos goleadores de su etapa en Segunda B, ya que acumula tres amistosos consecutivos sin marcar.

El equipo de Lluís Planagumà, que cerró el pasado campeonato regular con solo 36 goles a favor, menos de uno por partido, suma 270 minutos consecutivos sin marcar esta pretemporada.

El conjunto alicantino, tras comenzar su preparación con un triunfo convincente ante el Athletic Torrellano (1-5), empató a cero posteriormente ante la selección AFE y el Yeclano.

Este pasado sábado, el Hércules disputó dos partidos de 45 minutos ante Real Murcia y Al Arabi de Catar, en los que de nuevo fue incapaz de anotar un tanto.

Las bajas de los delanteros teóricamente titulares, como Benja Martínez, y los hermanos Alejandro y Jesús, han mermado potencial ofensivo al conjunto alicantino durante esta pretemporada en la que, además, el atacante Juli no está siendo convocado para los partidos al no entrar en los planes del cuerpo técnico.

Además, sus dos únicos delanteros en condiciones, Carlos Martínez y Jona Mejía, no tienen garantizado su futuro en la entidad, ya que el primero cuenta con ofertas para jugar en el extranjero y el segundo no cuenta, en principio, para el entrenador.

La parte positiva de la pretemporada es que el equipo de Planagumà mantiene intacta su solidez defensiva, algo que ya demostró el pasado campeonato, cuando logró ser el menos goleado del grupo, ya que solo ha cedido un gol. 

Noticias relacionadas

next
x