Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Pedro Martínez y Carlos Alcaraz disputarán la final del Alicante Challenger

17/10/2020 - 

VILLENA (EFE). Pedro Martinez y Carlos Alcaraz disputarán este domingo la final del del Challenger de Alicante, que se está disputando en las instalaciones del Club Equélite de Juan Carlos Ferrero tras superar este sábado a Bernabe Zapata y Mario Vilella, respectivamente.

Desde hace 9 años que no se repetía una proeza como la del Alicante Ferrero Challenger con cuatro semifinalistas españoles en un torneo de la categoría.

Carlos Alcaraz se impuso por 1-6 6-3 y 6-4 a Vilella y consiguió otro récord de precocidad en su haber al ser el tercer jugador más joven en alcanzar cuatro finales Challenger. Por delante solo tiene a Rada Nadal y Richard Gasquet.

La otra semifinal continuó con el guión de la primera: dos jugadores que se conocen muy bien, amigos y rivales. Bernabe Zapata y Pedro Martínez Portero, ambos valencianos y coetáneos, se enfrentaban por décima vez en su carrera profesional en un duelo que se decantó en favor del segundo por 6-4, 2-6 y 6-3, lo que le permite repitir final por segundo año consecutivo.

Noticias relacionadas

next
x