X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pedrea de 6.500 euros para el Elche por Neyder

1/07/2019 - 

ALICANTE. Neyder Lozano jugará en Primera División con el Granada.

Al menos lo hará el curso 2019/20, si bien firma por tres campañas con opción a una cuarta con el club nazarí.

El central colombiano había finalizado contrato este 30 de junio por lo que abandona el Elche a coste cero, año y medio después de incorporarse a su disciplina, lograr un ascenso a Segunda A y rechazar hasta dos ofertas para ampliar su vinculación.

Derechos de formación

El paso por el Elche de Neyder, que ha participado en 50 partidos oficiales con la camiseta franjiverde, 14 de Liga en Segunda B, seis de 'play-off' y 29 de Liga en Segunda A, dejará unos 6.500 euros en concepto de derechos de formación.

Neyder fue descubierto por Jorge Cordero y Sergio Mantecón en el San Sebastián de los Reyes del grupo I de Segunda División B, haciéndose rápidamente un hueco en el once del equipo del ascenso y manteniendo su condición de titular tras el mismo. No obstante, una lesión muscular que le obligó a pasar por el quirófano (una rotura en su aductor izquierdo en la visita a Tenerife de enero), le alejó de los terrenos de juego, perdiendo también para Pacheta su condición de pieza indispensable en favor de Dani Calvo, uno de los refuerzos en el mercado de invierno y que suplió al colombiano ofreciendo un magnífico nivel.

Noticias relacionadas

next
x