ALICANTE (EFE). El delantero del Hércules, Pau Miguélez, afirmó este lunes, en rueda de prensa, que su equipo puede dar un paso bastante importante en sus aspiraciones de lograr el campeonato de grupo y el ascenso directo si es capaz de ganar el domingo en La Nucía.
El atacante, que anotó esta jornada ante el Poli Ejido su primer gol de la temporada, no quiso calificar el encuentro ante el líder como una final “porque quedarán más partidos”, pero sí reconoció la trascendencia del compromiso para su equipo, situado a dos puntos de la primera plaza.
Miguélez destacó la igualdad existente en la competición, con cuatro equipos en tres puntos, pero confió en que el Hércules pueda mantener “una buena línea”.
El cántabro admitió que le hacía falta a nivel personal anotar un gol y confió en que le pueda aportar “confianza” para los próximos partidos.
“Esto es constancia y hay que trabajar día a día para dar lo máximo posible cuando tengas la oportunidad”, dijo el jugador, quien confió en que el Hércules pueda recuperar fuera de casa la solidez que mostró en el tramo final de la primera vuelta.