X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

'Pasa el Guante', la iniciativa de Ismael Falcón para incrementar el público infantil en los estadios

Foto: Grupo Mito
24/08/2017 - 

ALICANTE (EFE).- Ismael Falcón, portero del Hércules, ha lanzado la iniciativa social 'Pasa el guante' con la que pretende estimular la presencia del público infantil a los campos de fútbol de España para trasmitirles los valores del deporte.

El guardameta gaditano, ex jugador de Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Alcorcón y Tenerife, entre otros equipos, pretende hacer una cadena viral con los porteros del fútbol profesional de la competición española.

Falcón, que ya ha obsequiado a un niño de seis años de Alicante con un abono infantil del Hércules y un par de guantes llenos de caramelos, pasará el testigo de su iniciativa al internacional de la selección de Venezuela y del Tenerife, Dani Hernández.

Una vez haya participado e informado de la campaña en las redes sociales, el venezolano nominará a otro guardameta profesional para que continúe la cadena de esta iniciativa altruista.

Falcón afirma que esta campaña, en la que colabora la agencia de comunicación Grupo Mito, tiene el objetivo de "fomentar la asistencia del público más joven para que las gradas de los campos de fútbol se note la ilusión de los más pequeños".

A través de sus perfiles en las redes sociales, Ismael Falcón ha publicado un vídeo en el que explica los pasos a seguir para llevar a cabo la campaña #PasaelGuante.

"Desde Alicante y el Hércules empezamos esta cadena con porteros para intentar que entre todos aumente el número de jóvenes asistentes para que nuestros campos se llenen de ilusión", afirma el gaditano.

Noticias relacionadas

next
x