ALICANTE. Duelo de altura el que acogerá este domingo el Enrique Roca-Nueva Condomina. Real Murcia y Alcoyano buscarán una victoria que les permita cerrar la jornada en posiciones de ascenso a LaLiga SmartBank. Mientras que los Mario Simón arrancan el choque como séptimos con 19 puntos, los de Vicente Parras lo hacen como sextos con 21, los mismos que tiene el Osasuna B que como quinto cierra la zona noble.
Si los granas han sumado 4 de los últimos 12 puntos, merced a dos derrotas, un empate y una victoria, los blanquiazules han logrado 5 de esos 12, tras una derrota, dos empates y una victoria, por ese orden.
Parras no podrá contar este domingo con el central Pablo Carbonell, el mediocentro Imanol García y el delantero Raúl González por lesión y tiene las dudas del lateral José Antonio Soler y el mediocentro Sergio Moyita, ambos tocados. Eso sí, el técnico alicantino recupera al central Primi y al delantero Rubio tras cumplir ambos un partido de sanción el pasado fin de semana.
Bañuz en la portería; Lillo Castellano, Álvaro Vega, Raúl González y Fran Varela en defensa; Fran Miranda y Juanan como pareja de mediocentros, con Armental y 'Koke' Sáiz en los costados; y Agüero y Raúl Alcaina formando la pareja de delanteros (1-4-4-2) bien podrían formar el once inicial del Alcoyano este domingo.
Simón, por su parte, cuenta con la duda por problemas físicos del delantero Miku y podría optar por Serna
en la portería; Javi Rueda, Alberto González o Iván Casado, Piña y Alberto López en defensa; 'Ale' Galindo, Julio Gracia o Sergio Aguza y Pablo Ganet en la zona ancha; y Pedro León, Dani Vega o Carrasco y Loren Burón o Inoussa como tridente ofensivo (1-4-3-3).