ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha asegurado ante el enfrentamiento de su equipo este domingo frente al Sabadell como local, que no deben generar, ni nerviosismo, ni frustración por los resultados del equipo en el campo de El Collao.
El Alcoyano no gana desde el 9 de abril cuando derrotó por 1-0 al Linense y han once los partidos que ha disputado en El Collao desde febrero pasado, de los siete terminaron con empate y tres en derrota, al margen de victoria ante el conjunto andaluz.
"Hay que valorarlo todo y el calendario quiso que nos enfrentáramos a los cinco equipos que jugaron la promoción, de los que tres se encuentran ahora en Segunda División. En ningún momento nos sentimos inferiores a nadie y en más de un partido tuvimos la sensación de que el resultado se quedó corto y que merecimos llevarnos la victoria"`, indicó.
Ante el Sabadell, el Alcoyano pondrá en juego el coliderato en el grupo segundo de Primera Federación, en un choque al que se llegará con el césped de El Collao en mal estado.
"Está mal y me preocupa por la salud de los jugadores. El club está en una situación delicada y llega hasta donde puede", añadió Parras, que espera a un Sabadell que "poco o nada tendrá que ver" con el equipo de la pasada temporada cuando su único objetivo "era volver a Segunda División tras el descenso de la anterior temporada".