Parras: "Nuestro reto es seguir creciendo"

30/09/2022 - 

ALICANTE (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, afirmó ante la visita del Atlético Baleares, que el reto del equipo es "seguir creciendo", por lo que no pueden quedarse parados con la mente puesta en los que han conseguido hasta ahora en la Liga, en la que son líderes de su grupo de Primera Federación.

“Si conseguimos seguir arriba, estamos abiertos a todo. Luego está el mercado de enero que muchas veces lo cambia todo, pero mientras tanto,  nuestro deber debe ser seguir ganando porque la liga es muy larga”, confesó el técnico del Alcoyano, quien ha reconocido que el liderato no es la posición “natural” de su equipo, aunque admitió que es merecido por el trabajo realizado.

Parras cree que de cara al domingo no es importante fijarse en el mal momento del Atlético Baleares, penúltimo e incapaz de ganar un partido en cinco jornadas. “Si hacemos cosas diferentes a lo hecho hasta ahora, el Atlético Baleares no nos va a perdonar. Tiene soluciones suficientes para decidir en una jugada”, dijo.

Espera a un rival con ganas de reivindicarse, aunque le está costando coger el ritmo de competición. “Por lo que he visto de ellos, no están ahí porque hayan hecho malos partidos”, deslizó.

Vicente Parras recupera a Sergio Moyita que no viajó a Irún por unas molestias físicas y la novedad en la convocatoria puede ser la presencia de Pedro Sánchez, lesionado en la primera parte de la pretemporada.

Por su parte, el delantero Cristian Agüero cree que detrás del liderato que su equipo defenderá mañana (12 horas) frente al Atlético Baleares en El Collao hay mucho trabajo pero sobre todo un vestuario muy implicado. “Parece fácil pero no ha sido así. El equipo está con mucha confianza y queremos seguir disfrutando del momento”, reconoció.

El delantero malagueño, que llegó este verano procedente del Numancia, es una de las sensaciones del equipo en este arranque de temporada. El domingo en Irún, frente al Real Unión, estrenó su casillero de goles al marcar desde los once metros tras un penalti cometido sobre él.

“Me encuentro bien, muy contento de cómo me están saliendo las cosas, aunque también es muy importante que nos vaya bien a nivel de equipo. Sabemos que somos un rival que podemos hacer daño en cualquier campo”, reconoció el atacante.

“No podemos fiarnos de la clasificación, el Atlético Baleares es uno de los grandes equipos de la categoría con jugadores que pueden decidir en cualquier jugada. Nosotros hemos de hacer nuestro partido y que los tres puntos se queden en casa”, destacó.

“Estamos muy tranquilos y tratamos de no mirar más allá del siguiente partido. Empezar a pensar en hasta dónde podemos llegar sería un error y seguramente nos confundiríamos”, concluyó el jugador andaluz. 

Noticias relacionadas

next
x