ALICANTE (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, mandó un mensaje en víspera de recibir este viernes al UCAM Murcia a todos los críticos que esperaban que su equipo iba a caer a las últimas plazas del grupo tras perder dos partidos consecutivos frente a Nàstic y San Fernando, y añadió que les han querido hundir antes de tiempo.
Parras se mostró dolido de algunas reacciones tras esos dos malos resultados que frenaron en seco un buen primer mes de competición. "Nos quisieron hundir antes de tiempo, hubo algunos comentarios que me molestaron, pero hemos aprendido", aseguró.
"Quizás nos está faltando hacer ese partido bueno al que agarrarnos y que nos haga crecer definitivamente. Es cierto que estamos en una liga muy competida que no espera a nadie y hemos de saber manejar todas esta situaciones", admitió.
El técnico del Alcoyano destacó que su equipo debe mejorar en la lectura de los partidos, donde opina que le queda aún mucho camino por recorrer.
"Quizás nos está pasando factura que somos un equipo nuevo, con muchos fichajes. Nos está costando saber manejar los partidos y eso es clave en una categoría como en la que estamos. Nos hicieron gol muy pronto contra el Sabadell y la pasada jornada en casa del Sanluqueño. Necesitamos encontrar estabilidad en nuestro juego", recalcó.
También señaló que el nivel de exigencia en algunos comentarios no se ajustan a la realidad de esta plantilla. "Pensamos que podríamos tener 11 puntos pero tenemos 9 y antes de iniciar la liga creíamos que iba a ser algo increíble jugar contra el UCAM Murcia y estar con un punto más que ellos en la clasificación, cuando tienen una plantilla increíble que seguro acabarán peleando por el ascenso", destacó.
Parras apuntó que esas críticas hacia algunos aspectos del juego de su equipo deberían transformarse en elogios por la situación del Alcoyano en la tabla.
"Parece que solo nos fijamos en lo que hacemos mal, pero también el equipo está sabiendo hacer muchas cosas bien. Por ejemplo en el partido contra el Nàstic fuimos muy competitivos a balón parado. Hemos de seguir creciendo valorando las cosas positivas que hace el equipo, que son bastante", ensalzó.