ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, desconfía de la mala posición de la UD Logroñés en víspera de jugar el domingo (16 horas) en Las Gaunas, en un duelo de equipos muy necesitados al que solo les valdrá la victoria.
"No podemos dejarnos engañar por la clasificación de la UD Logroñés, tiene muy buenos futbolistas en su plantilla y cuentan con un gran entrenador. Será un partido a cara de perro, en el que nosotros hemos de mantener la línea que hemos demostrado en los dos últimos partidos", explicó.
Aunque el Alcoyano no ha ganado tras el parón invernal, con un balance de una derrota y tres empates, cierto es que lleva una línea ascendente y que hace dos semanas en la Nova Creu Alta frente al Sabadell cuajaron su mejor actuación de la temporada lejos de El Collao y que también fueron mejores contra el Numancia la última jornada, con dos disparos a los palos.
"Hemos de afrontar esta segunda vuelta como si se tratara de una liga exprés de pocos partidos. Nuestra mejoría pasa por conseguir refrendar con un buen resultado lo que venimos demostrando en nuestros últimos partidos", indicó.
Cree que las circunstancias de los dos equipos nada tienen que ver a lo que sucedió en la primera vuelta, saldada con una victoria de la UD Logroñés en El Collao.
"Ellos vinieron a hacer un partido práctico con tres centrales y decidió un detalle de calidad de su delantero. Será un partido totalmente diferente al que disputamos entonces, somos dos equipos muy distintos", admitió.
El técnico del Alcoyano ha asegurado que su obsesión pasa "por volver a ser otra vez un equipo. Lo estamos consiguiendo en los últimos partidos, donde volvemos a ser otra vez nosotros. Debe aparecer nuestra identidad", resumió.
Parras podrá disponer en este encuentro del único fichaje en el mercado invernal que todavía no se ha estrenado con el equipo debido a la falta del transfer de la federación belga. El centrocampista camerunés Pierre Okono ya tiene los papeles en regla y todo apunta a que tendrá minutos a lo largo del encuentro en Las Gaunas.
"Puede ser una gran aportación para nosotros. Se trata de un futbolista que aunque es sub'23 da la sensación de que lleva mucho tiempo jugando. Tiene un gran físico y procede de una buena escuela futbolística, se nota en su forma de jugar", concluyó.