ALCOY (EFE). El Alcoyano ha visto frenada en seco su escalada hasta los primeros puestos de la clasificación por su déficit de puntos en El Collao Gestaser, donde el miércoles vio como cedía una nueva derrota tras caer 0-2 frente al Villarreal B, en partido aplazado.
El Alcoyano sigue sin tomarle la medida a los partidos en casa, donde su déficit de puntos comienza a preocupar en el seno de la entidad con solo un tercio de liga disputado.
Con la derrota de anoche frente al Villarreal B son ya dos las derrotas este curso de los de Vicente Parras, que también perdieron 0-3 ante el Murcia, resultados a los que hay que añadir los empates contra Algeciras y Antequera, lo que supone haber sumado solo dos puntos de los doce disputados en esos duelos.
Tras seis partidos como local, el Alcoyano solo suma dos victorias, una contra el Marbella, en el mejor partido del equipo de la presente competición, y el otro triunfo que consiguió fue ante el Alcorcón, que es el colista del grupo 2 de la Primera Federación.
Parras señala este bajón al parón por los efectos de la dana, que coincidió con el mejor momento del equipo, y el posterior regreso a la competición se ha saldado con dos derrotas, además de forma abultada, el sábado el Alcoyano perdió 4-0 ante el Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de Sevilla y anoche la afición volvió a llevarse una nueva decepción tras caer 0-3 frente al filial del Villarreal.
“Era necesario parar, pero está claro que a nosotros no nos ha venido nada bien. Han sido dos resultados que nos han hecho mucho daño en lo anímico”, resumió el técnico Vicente Parras.
En su opinión, pese al frenazo en seco en las aspiraciones de su equipo, no es el momento de extremismos. “Hay que estar tranquilos y trabajar para que la dinámica cambie. No es el momento de destruirlo todo, ni de pensar que ninguno de los que estamos aquí servimos. Hay que levantar la cabeza y pensar en el domingo”, confesó.
El Alcoyano tiene ahora dos partidos como local, este domingo recibe al Sevilla Atlético y de nuevo volverá a jugar en casa en el siguiente partido, con el Ceuta como rival.