ALCOY (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, reconoció este lunes que el parón navideño ha venido "muy bien para tener un poco de pausa, coger aire y recargar pilas".
Parras utilizó la palabra "rearmarse" para definir lo que pretende conseguir en estas dos semanas sin competición antes de afrontar la vuelta midiéndose a La Nucía, en del duelo provincial el próximo 8 de enero.
El Alcoyano volvió este lunes a los entrenamientos con una sesión vespertina después de una semana de vacaciones tras el último compromiso liguero frente al Nàstic que terminó con decepción por ese gol en el descuento (1-1) que dejó a los de Vicente Parras con la miel en los labios en el descuento.
Un traspiés en El Collao que vino a prolongar la agonía que ha sido para el Alcoyano el final de 2022 con una racha negativa que se ha prolongado más de lo deseado en el tiempo con un pobre bagaje de solo una victoria en los últimos diez encuentros.
"Nos ha venido bien este parón para tratar de afrontar enero lo mejor posible, un mes que debido al mercado invernal siempre es muy incierto y hay mucho nerviosismo en los equipo", especificó Vicente Parras.
Serán dos semanas que el Alcoyano aprovechará para realizar una 'minipretemporada' con algunas sesiones en las que buscará realizar más cargas de trabajo después de una de descanso. Por primera vez desde la pretemporada, Parras podrá contar con toda la plantilla, incluidos los lesionados de larga duración.
En ese apartado figuran el defensa Pablo Carbonell y el centrocampista Imanol García, que se lesionó en el primer partido liguero en casa frente al Barça Atlètic. Otro futbolista que no que ha estado jugando por lesión, el delantero Raúl González, pudo estar frente al Nàstic pero una gripe le apartó de entrar en la convocatoria.
Con el mercado invernal a punto de abrirse, el técnico se centra ahora que "recuperar efectivos" antes de mirar hacia otro lado.
"El mercado de invierno siempre es complicado, nuestra obligación es estar atentos y ver hacía donde irán los movimientos. Lo que tenemos claro es que no vamos a fichar por fichar", confirmó.
plazadeportiva
Parras: "Necesitábamos el parón navideño para coger aire y recargar pilas"
Últimas Noticias
-
1El Hércules CF y 'Beto' Company se reencuentran con su pasado
-
2Dimove lanza en Elche una campaña de sensibilización para dejar la LGTBIfobia "fuera de juego"
-
3La CNMC analiza en segunda fase la compra de Armas por parte de Baleària tras detectar riesgos de competencia
-
4Ban reial
-
5Ribera externalizó el Laboratorio de Torrevieja desde su origen: el Supremo avala el despido del personal tras la reversión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Parras: "Necesitábamos el parón navideño para coger aire y recargar pilas" · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies