ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, está más preocupado por el golpe anímico que pueda suponer el 3-0 en el Johan Cruyff frente al Barça Atlètic que la posible consecuencia de un nuevo traspiés en casa en el duelo provincial del domingo frente al Intercity, con el fantasma del descenso planeando otra vez sobre el equipo.
"Ahora mismo solo me preocupa reconducir la situación y ser otra vez competitivos como demanda la actual competición, no por las consecuencias que podría traer si perdemos contra el Intercity. Pase lo que pase el domingo quedará después mucha liga", reflexionó el técnico aún muy dolido porque la abultada derrota ante el filial azulgrana que llegó en el peor momento, cuando el Alcoyano estaba iniciando una línea ascendente en las últimas jornadas.
"El 3-0 fue una derrota dura y nos tiene que fastidiar. Es un resultado contundente que nos debe hacer comprender que estamos los dieciséis que saltamos al campo al máximo nivel o nos van a pintar la cara como nos la pintó el sábado el Barça Atlètic", lanzó a modo de mensaje.
Parras cree que esta derrota "nos debe enseñar", señalando cuestiones como la presión y la actitud del equipo. "Hemos corrido demasiado hacia atrás y debimos ser más agresivos a costa incluso de ver alguna tarjeta más", apuntó.
Para el duelo provincial del domingo, perderá al capitán Raúl González, quien deberá cumplir ciclo después de ver la quinta amarilla en el Johan Cruyff, precisamente en el partido en el que reaparecía después de varias jornadas como suplente.
"El resultado del sábado frente al Barça Atlètic no cambia nada, si hubiéramos sacado un resultado positivo seguiría siendo el partido frente al Intercity muy importante para nosotros por todo lo que está sucediendo en la parte baja de la tabla. Creo que queda mucha liga y aún van a suceder muchas cosas. Nosotros necesitamos estar otra vez al nivel de la competición", aseguró para finalizar.