ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, comentó este viernes, un día antes de enfrentarse al San Fernando en el Estadio Iberoamericano 2010, que es consciente de que la situación del equipo es delicada pero añadió que ve a los jugadores "como siempre".
El partido llega para el Alcoyano frente a uno de los equipos más en forma del campeonato en el momento más inoportuno para su equipo con muchas bajas y tras el peor partido de la temporada de su equipo, que acabó 0-2 en casa ante el Linares.
El técnico dijo que está preocupado hasta cierto punto, puesto que el Alcoyano ya se ha visto en esta misma situación no hace mucho y el equipo salió adelante, además firmando después la mejor clasificación de la temporada tras ocupar dos semanas seguidas la quinta posición.
"El vestuario está bastante enrabietado, lo dije la pasada semana y lo vuelvo a repetir en esta. Este mal momento nos tiene que servir para aprender y mejorar, ser más inteligentes en el campo. Si el rival nos gana que sea porque son mejores a nosotros, no porque cometemos errores", indicó.
Parras asegura que la mala dinámica de resultados con tres derrotas consecutivas –Barcelona B, Atlético Baleares y Linares– no han mermado el optimismo en las filas de su equipo.
"La sensación que me trasmite el vestuario es que está con las mismas ganas de siempre, eso sí sabedores de que no se hicieron las cosas bien en el último partido y necesitamos mejorar", desveló.
Del San Fernando y su gran potencial ofensivo, con cinco jornadas consecutivas logrando tres goles en cada partido, el técnico del Alcoyano explicó que "es un equipo que le gusta mucho hacer los partidos de ida y vuelta para que luego aparezcan sus individualidades y marquen las diferencias. Ya nos pasó en la primera vuelta, que con dos chispazos nos ganaron el partido", aseguró por el 0-2 de ese día.
Parras mantiene intacta la confianza con su equipo y ante la dificultad que entraña el partido de mañana en casa del San Fernando, sostiene que "en los grandes escenarios siempre damos un rendimiento. Cuando hemos sabido explotar nuestras armas, siempre estuvimos más cerca de la victoria", dijo para finalizar.