ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, aseguró que el encuentro de este sábado ante el Recreativo de Huelva es una oportunidad para medir el nivel de su equipo frente a uno de los conjuntos más en forma de la Primera Federación, que se encuentra en puestos de 'play off' de ascenso.
"El partido frente al Recreativo es una buena oportunidad para reivindicarnos y ver dónde estamos frente a uno de los equipos que están en mejor momento de forma. Venimos de perder en Ibiza, un equipo que ahora mismo está por encima nuestro, pero jugar contra el quinto nos permitirá saber a qué distancia estamos de esa posición en la tabla", explicó en declaraciones a los medios.
Además de entender que el 'Decano' es un buen termómetro, cree que es una buena oportunidad para que la afición regrese a El Collao frente a una institución que considera de "superior categoría".
"El equipo se merece estar incondicionalmente con ellos. Podrá estar más o menos acertado, pero ha pasado esa fase en la que generó dudas. Es una buena ocasión para apoyar y arropar al equipo. Han cambiado el chip, hace tres meses no habríamos ganado el partido contra el Antequera", afirmó.
Del Recreativo de Huelva, que lleva tres victorias consecutivas lejos del Nuevo Colombino, dijo que es un rival muy sólido y equilibrado y con buenas individualidades arriba.
"Se siente especialmente a gusto fuera de casa, donde suele conceder la iniciativa a sus rivales, si bien es cierto que últimamente también está tratando de ser protagonista como visitante", analizó.
El técnico del Alcoyano dijo no estar sorprendido del excelente nivel que está dando su jugador Pablo Ganet en la Copa África, donde está siendo uno de los jugadores revelación junto a su Guinea Ecuatorial. "Está sacando el jugador que es. Sabíamos de su nivel y todo lo que está haciendo con su selección nos vendrá bien cuando vuelva al Alcoyano", adelantó
A menos de una semana del cierre del mercado invernal y tras las salidas del centrocampista camerunés Guy Eteme y del delantero francés Jean Paul D'joli, Parras no se mostró preocupado y cree que su equipo llega con los deberes hechos a estos últimos días.
"Los movimientos que quisimos ya los hemos hecho, para mí la plantilla está cerrada, eso no quiere decir que no vayamos a estar atentos y que venga alguien. Lo que tengo claro es que no vamos a traer cualquier cosa", aseguró.