Hoy es 22 de enero

Parras: "El nuestro no es un problema ni de actitud, ni de compromiso"

16/12/2022 - 

ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, ha afirmado ante el encuentro de Liga frente al Nàstic de Tarragona en El Collao, que el equipo no tiene un problema "ni de actitud, ni de compromiso", sino de dos meses en los que se ha exprimido al máximo a una plantilla que "parecía haberse recuperado, pero que en la última semana ha sufrido un frenazo".

"Es el momento de estar juntos en todos los sentidos. En situaciones como la nuestra se ve la personalidad y el gen competitivo que queremos tener y demostrarlo. Ahora viene el parón, que nos vendrá bien para rearmarnos y recuperar gente", dijo en alusión a los tres lesionados de larga duración, el defensa Pablo Carbonell, el centrocampista Imanol García y el delantero Raúl González, que se hallan inmersos en la cuenta atrás para reaparecer en enero.

Parras mostró su preocupación por la imagen ofrecida en los tres últimos partidos con un punto obtenido de los nueve disputados. "Vengo avisando desde hace tiempo que hay un sobresfuerzo en la plantilla. Se vio ante el Intercity, donde con un simple golpe nos mandaron a la lona. Hay mucha fatiga acumulada tanto física como mentalmente", señaló.

"No nos queda otra que recuperarnos rápido físicamente y tener las ideas claras de cara al domingo. Sobre todo habrá que cerrar bien sus individualidades, a nosotros nos está costando jugar a campo abierto", dijo.

Vicente Parras no quiso entrar en demasiados detalles sobre el cambio de horario y la coincidencia con la celebración de la final del Mundial entre Francia y Argentina, si bien confesó que "contento no estoy, lo lógico es que hubiéramos jugado el sábado por la tarde", asegurando que tampoco conocía las razones de que finalmente se jugara el domingo a las cinco de la tarde

Por su parte el defensor Lillo Castellano opinó que el equipo no llega en el mejor momento anímico al partido. "Hemos de concienciarnos de que esto sigue y que hemos de conseguir sí o sí ganar como sea al Nàstic y colocarnos con veinticinco puntos, que nos darían mucha tranquilidad durante el parón navideño", indicó.

Lillo Castellano, que vuelve a la convocatoria tras cumplir sanción frente al Intercity, tiene claro que el Alcoyano necesita recuperar la versión que le llevó a ser líder de la competición en las seis primeras jornadas ligueras.

Sobre la coincidencia del horario del partido contra el Nàstic con la celebración de la final del Mundial dijo que les habría gustado que el horario hubiera sido otro, pero que dadas las circunstancias a la afición no pueden pedirle nada, únicamente deben estar agradecidos a ellos porque siempre están a su lado.

Noticias relacionadas

next
x