ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha tratado de restar importancia al hecho de que su equipo haya firmado los peores registros en los cuatro años que lleva en su banquillo, tras finalizar el sábado la temporada con un derrota por 3-0 en el Nou Estadi de Tarragona frente al Nàstic, tras haber asegurado la permanencia en la jornada anterior.
“Llegábamos a este partido con los deberes hechos. Perder a nadie le gusta, pero no era fácil este partido para jugadores que llevaban un tiempo sin jugar. Hemos querido reconocer su profesionalidad, son jugadores que han estado al servicio del equipo y merecían tener esta despedida”, especificó Parras, en relación a la alineación, un once inédito con novedades en todas las líneas.
Sobre el mal sabor de boca dejado en la despedida de la temporada, el técnico del Alcoyano explicó que “estamos contentos y orgullosos de la permanencia conseguida. Nos sentimos reconocidos por lo que hemos logrado, aunque es cierto que Alcoy y el Alcoyano es una plaza difícil que no se conforma con poco, que siempre quiere más y a veces genera cierta frustración”.
Vicente Parras dejó claro que no se arrepentía de haber dado la oportunidad en la despedida liguera a jugadores con poco bagaje en este tramo final de temporada.
“Hemos hecho lo que teníamos que hacer y estamos tranquilos. Si encima en el primer minuto te hacen el primer gol, todo se complica. Con la calidad que tiene el Nàstic arriba es normal que puedas perder 3-0. Nosotros solo hemos podido maquillar el marcador y poco más”, resolvió el técnico, que la próxima temporada se seguirá sentando en el banquillo del Alcoyano al tener un año más de contrato.