ALCOY (EFE). El entrenador del Alcoyano, Vicente Parras, espera que su equipo sea capaz de “dar una marcha más” y que demuestre el domingo en casa frente al Algeciras que quiere ganar “no solo con palabras”.
El técnico explicó en la víspera de un partido que puede marcar el futuro del equipo que “puntito a puntito va a ser difícil salir de ahí”, en relación a los últimos resultados del Alcoyano, donde el equipo no ha pasado del empate en las tres últimas jornadas.
“Hemos conseguido recuperar la solidez defensiva pero solo nos está dando para empatar. Hay que meter una marcha más y hacer ver a nuestros rivales que queremos salir de ahí no solo con palabras”, incidió Parras.
El técnico pidió a su equipo para el domingo frente al Algeciras que “vaya con todo” y “no mire más allá” de este partido. “Hemos de dejarnos de historias, no quiero excusas y hemos de conseguir los tres puntos sí o sí”, advirtió.
“Más que nunca queremos esta victoria y darles así una alegría a nuestra afición. Pero para ellos hemos de demostrar a los equipos que viene a El Collao que estamos juntos y que todos remamos en la misma dirección”, subrayó.
Del Algeciras destacó que “está ahí por méritos propios”, en relación su posición en la cuarta plaza de la tabla, añadiendo que “los resultados que está consiguiendo le han dado un plus. Es un rival duro, con gente experimentada que sabe lo que es jugara en El Collao”.
Vicente Parras calificó como un “fastidio” que se aplazara el partido de la semana pasada en el Nuevo Colombino frente al Recreativo. “Venimos trabajando en una serie de ideas y verte ahí abajo una semana más no es bueno a nivel psicológico. Era una opción clara a seguir sumando. Frente al Algeciras hemos de ponernos las pilas”, añadió.
Parras confesó que para él “será un partido especial”, ya que el técnico alicantino cumplirá el domingo su partido 150 en el banquillo del Alcoyano.
“Me hubiera gustado cumplirlo con otra dinámica y ahora mismo lo único que me preocupa es ganar, poder celebrarlo con los tres puntos. Ahora mismo no estamos a la altura que nosotros generamos a principio de temporada”, confesó para finalizar.