ALCOY (EFE). Vicente Parras, técnico del Alcoyano, ha asegurado, ante el duelo del próximo domingo en la Nova Creu Alta de Sabadell, que con el nivel que ha dado el equipo hasta ahora, no les da para ganar partidos.
"Hemos de mejorar todos, empezando por mí", esgrimió Parras, que añadió que la mejoría pasa por recuperar la competitividad interna con los fichajes en el mercado invernal y la recuperación de jugadores lesionados de larga duración.
"Ahora mismo si tengo que pedir algo es tener continuidad y la única forma de tenerla es estar todos para formar un bloque. No sé cuanto tiempo hace que no hemos podido repetir una alineación. Así es difícil poder progresar", confesó el técnico.
Parras reconoció que su equipo necesita mejorar sus prestaciones para equipararse al nivel de la competición de la Primera Federación, que en su opinión "es muy alto".
El técnico del Alcoyano espera una segunda vuelta "a cara de perro" como demuestra los movimientos que están habiendo en los equipos de la categoría en el mercado invernal.
"Esto va de ganar y ya no vale decir que hemos estado bien. Hemos de manejar las cosas de los equipos que compiten bien para volver a ganar, algo que no venimos haciendo en los últimos partidos", recordó.
Son ya tres los refuerzos llegados ahora en enero en el Alcoyano y se espera la incorporación de un cuarto fichaje para arropar a Raúl Alcaina en la faceta goleadora.
"No tengo ninguna queja de él ni tampoco de Rubén Rubio, que muchos partidos ha tenido que jugar en otras posiciones por las necesidades del equipo. No podemos depender tanto de un jugador, aunque reconozco que este mercado es difícil y si viene alguien tiene que demostrar compromiso, que quiere venir al Alcoyano", desveló.
Vicente Parras reconoció el momento delicado que atraviesa su equipo pero espera romper esa mala racha de resultados que han situado al Alcoyano a un punto del descenso en la visita a la Nova Creu Alta de Sabadell.
Para este partido el Alcoyano recuperará al sancionado Cristian Agüero, el lesionado Adrián Armental y el defensa Rubén Lobato, que ya tiene el transfer de la federación polaca tras llegar en el mercado invernal.
"Hace tiempo que no hacemos un buen partido lejos de El Collao y para ello necesitamos dejar nuestra portería a cero. En los dos últimos partidos hemos recuperado la solidez defensiva, pero hemos de aferrarnos a esos pequeños detalles que nos tienen que acercar a la victoria. El Sabadell, con su nuevo entrenador, es un rival totalmente diferente al de la primera vuelta", admitió.