ALICANTE (EFE). El técnico del Alcoyano, Vicente Parras, destacó la importancia del partido del próximo domingo en casa ante el Murcia e insistió en la necesidad de ganar para hacer buenos los dos empates cosechados en el arranque del campeonato.
"Ante el Murcia hemos de pensar en ganar y hacer buenos los dos empates que llevamos en este inicio de temporada", explicó el técnico, quien tiene claro que una victoria situaría a su equipo "en los puestos de arriba".
"Será un partidazo frente a uno de los proyectos más importantes de la categoría", precisó Parras, que el domingo se reencontrará con Raúl Alcaina, el delantero con el que el Murcia ha puesto la guinda en el mercado de fichajes, cedido por el Deportivo, a quien el técnico del Alcoyano hizo uno de los atacantes más codiciados de la Primera Federación en la temporada y media que estuvo bajo sus órdenes.
"Estamos en fase de crecimiento y de asimilación de ideas", señaló el técnico sobre el actual momento del equipo, que ha dado por bueno el empate conquistado anoche en el Nuevo Colombino. "Era importante demostrar ante un equipo del potencial del Recreativo el nivel competitivo que tenemos", valoró.
En cualquier caso, y pese a ser dos jornadas consecutivas en las que el Alcoyano ha tenido que ir a remolque en el marcador en los primeros minutos de partido, considera que el balance es bueno y que el margen de mejora es amplio.
"Es comprensible que todavía nos cuesten algunas cosas. Sobre todo hemos de mejorar en la fase ofensiva, donde hemos de crecer. En Huelva nos faltó tener más presencia en el área contraria. Tuvimos en muchas fases el control, pero arriba no hubo claridad de ideas. Sobre todo en la segunda parte nos faltó enganchar esa contra que no tuvimos", explicó.
Parras espera que ese crecimiento que cree que permitirá a su equipo mejorar la imagen de estas dos primeras jornadas será no solo será a nivel técnico, también de resultados.
"Aún es pronto, todos los equipos estamos igual y los jugadores no tienen esa chispa todavía. Los cambios son más por cuestiones físicas que tácticas", apuntó sobre las sustituciones de Borja Granero y Javi Antón, que ahora mismo son duda para el domingo.