Parras alcanza los cien partidos en el Alcoyano sin tener seguro si seguirá

30/05/2022 - 

BENIDORM (EFE). Vicente Parras, entrenador del Alcoyano, quiso dar un toque sobre su futuro en el banquillo del equipo y mantiene que su prioridad sigue siendo seguir en su actual puesto, en el que acumula cien partidos, pero que a diferencia de la pasada semana, con la competición aún en marcha, ahora no puede estar "esperando al club toda la vida".

El técnico aseguró que, con la Liga terminada, las circunstancias cambian totalmente y que su intención no es esperar eternamente. "Llegue a un acuerdo con el director deportivo en febrero o marzo para seguir, no me acuerdo ahora, y entonces podía esperar. Ahora ya no lo puedo hacer y más para siempre. Si me tuviera que ir me dolería mucho", explicó ante los medios.

El presidente Toni Justicia, en el mismo anuncio de finales de la pasada semana en la que aseguraba que el club iba a presentar una demanda judicial contra el anterior presidente, Juan Serrano, por una deuda de 150.000 euros, indicó que esta semana se iban a desbloquear las renovaciones tanto de Vicente Parras como las del director deportivo, José Luis González.

Parras cumplió precisamente frente al Nàstic, en el que su equipo el sábado despidió la temporada, los 100 partidos en el banquillo del equipo, convirtiéndose así en el quinto entrenador en la historia del club que más ha dirigido al Alcoyano.

"Estoy tremendamente orgulloso de haber conseguido esta cifra, pero de lo que más es que he conseguido esos cien partidos a mi manera. No somos un cuerpo técnico de hablar mucho, son los resultados los que hablan por nosotros", explicó.

El técnico alicantino, que cumple su tercera temporada en el Alcoyano y que de hacer efectiva la palabra dada hace unos meses renovaría por dos campañas más, aseguró que "si hubiera sido conformista no habría cumplido 100 partidos con el Alcoyano", concluyó.

Noticias relacionadas

next
x