X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de noviembre y se habla de benidorm alicante hostelería RUIDO

pronostica un "lleno absoluto"

Parodi se viene arriba

Foto: Rafa Molina
20/10/2016 - 

ALICANTE. Muy contentos están en el Hércules con la acogida que han tenido los precios fijados para el encuentro de Copa ante el FC Barcelona.

El presidente del club, Carlos Parodi destacaba este jueves las felicitaciones recibidas desde amplios sectores del herculanismos y apuntaba a que esa va a ser la línea a seguir, "tratar de mejorar esa relación con los abonados que son el alma del club". El máximo mandatario blanquiazul que ha llegado a apuntar que le paraban por la calle para darle la enhorabuena, algo impensable solo unos meses atrás con motivo de la campaña de abonos 2016/17, insistía en que desde el Hércules se ha valorado "el esfuerzo que año tras año realizan los abonados" y buscado "darles una alegría".

Pero no solo la masa social herculana ha recibido bien los precios fijados por el Hércules para un encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey cuya fecha de celebración sigue en el aire a expensas de lo que decida la televisión (bien el 29, bien el 30 de noviembre). Carlos Parodi destacaba también la "infinidad de llamadas, peticiones" y se atrevía a pronosticar "un lleno absoluto".

Noticias relacionadas

next
x