X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para Samuel la lucha por el 'play-off' está más igualada este año

11/02/2019 - 

ALICANTE (EFE). Samuel Llorca, defensa del Hércules, afirmó este lunes que la lucha por entrar en una de las cuatro plazas que dan opción a disputar la fase de ascenso a Segunda División está este año más igualada que en ejercicios anteriores.

"Cualquier equipo del séptimo hacia arriba se puede meter en el 'play-off'. Siento que este año está todo más igualado", comentó el jugador alicantino, cuyo equipo es quinto, aunque con los mismos puntos que el cuarto.

El central aseguró que de aquí al final de la competición "cada vez será más difícil sumar porque todos los equipos se juegan algo", por lo que reiteró que estará "caro" entrar en las primeras cuatro plazas.

"Quedan 14 jornadas y a partir de ahora viene lo importante", dijo Samuel, quien señaló como clave para asegurar el objetivo los partidos en el Rico Pérez.

"Hay que intentar ganar más en casa y que a la gente cuando venga le impresione, le dé miedo y le cueste sumar en el Rico Pérez", explicó el defensa, quien lamentó que el Hércules haya desaprovechado en las dos últimas jornadas, en las que solo sumó un punto, la opción de entrar en promoción y rozar el liderato.

"Son puntos que hemos dejado de ganar y que nos hubieran hecho meternos más arriba, pero el equipo debe seguir creyendo en lo que hace", dijo el alicantino, quien calificó como clave el duelo de la próxima jornada ante el Cornellá, tercer clasificado y rival directo.

"Será un partido difícil porque es un buen equipo hecho para estar arriba, pero al final se tiene que notar que jugamos en casa y con el apoyo de nuestra gente para que nos sintamos más fuertes", explicó Samuel.

El capitán del Hércules, por último, se mostró convencido de que Jona Mejía, delantero fichado por el club en el mercado de invierno, acabará dando un gran rendimiento a pesar de que aún no se ha estrenado como goleador.

"Es un pedazo de jugador, con números buenísimos en la categoría y que llega de otra superior. Cuando vienes de no competir te cuesta coger el ritmo, pero seguro que dará un buen rendimiento. El equipo confía mucho en él", sentenció.

Noticias relacionadas

next