ALICANTE. El lateral zurdo del Hércules, Francisco Peña ha sido este viernes objeto de un homenaje por parte del club y sus compañeros.
El jugador era obsequiado con una camiseta blanquiazul con el número 600 y es que el próximo domingo, ante el Villarreal B el extremeño alcanzará a sus 37 años de edad esa mágica cifra de partidos como profesional.
En su carrera, Peña ha disputado 128 partidos en Primera División, 320 en Segunda A (más dos de promoción de ascenso a Primera), 116 en Segunda B (más 14 de promoción a Segunda) y 19 de Copa del Rey.
Además de la elástica del Hércules (267 partidos) desde el verano de 2009, Peña ha defendido la del Jerez de los Caballeros (23), Levante (75), Albacete (122) y Murcia (112).
Respecto a los números del lateral, su técnico Luis García Tevenet señalaba que no está al alcance de cualquiera y que demuestra que "hay un físico, unos cuidados, una cabeza detrás".
La de este viernes ha sido una mañana entretenida para la plantilla y cuerpo técnico y es que además del entrenamiento han participado en una sesión fotográfica junto con nuestra compañera, Carla Cortés. El Hércules ya tiene foto oficial 2016/17.