Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Para Pedro el equipo no debe mirar más allá del partido ante el Mirandés

Foto: Pepe Olivares
28/11/2016 - 

ELCHE (EFE). Pedro Sánchez, centrocampista del Elche, afirmó que el equipo ilicitano, pese a sentirse cómodo en la zona alta de la clasificación, no debe mirar más allá del partido ante el Mirandés, próximo rival en la Liga.

El conjunto ilicitano tras su victoria ante el Mallorca (1-0) ocupa la octava posición de la clasificación, a un solo punto de los puestos que dan opción a disputar la promoción de ascenso a Primera.

"Hay que ser realistas y estar ahí arriba es bonito, pero no miramos más allá del partido de Miranda de la semana que viene", comentó el jugador aspense, quien indicó que el objetivo de su equipo será "ganar" en Anduva para encadenar por fin dos victorias esta temporada.

Pedro valoró la importancia del triunfo de la pasada jornada ante el Real Mallorca y destacó que tras la mala imagen ofrecida ante el Almería el Elche "compitió bien".

"Hacía tiempo que no competíamos así", añadió el jugador, quien valoró que su equipo, pese a ser el más goleado de la categoría, lograra mantener la portería a cero ante un gran rival.

El jugador restó importancia a su buen momento y recordó que trabaja cada día para dar lo mejor para el Elche. "Trabajamos para que el equipo esté lo más arriba posible y sin el equipo no somos nada", precisó.

El centrocampista, que reaparecía en el equipo tras su sanción, tuvo palabras de elogio para la afición del Elche, a la que ensalzó como una de las mejores de España tras recordar que es de las que siempre anima al jugador a pesar de haber cometido un error.

El extremo aspense también admitió la preocupación del vestuario por la gravedad de la lesión de su compañero Javier Matilla, quien se vio obligado a abandonar el terreno de juego tras un mal giro de la rodilla. "Esperemos que sea lo menos posible", concluyó Pedro.

Noticias relacionadas

next
x