X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Para Diego García "es un honor" formar parte de la junta directiva de la RFEF

18/12/2018 - 

ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche CF, ha calificado este martes como un honor formar parte de la junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), nombramiento que ha hecho oficial la página web del club ilicitano.

El cargo como vocal, según explica la entidad, "reafirma las buenas relaciones del club y de su presidente con los diferentes organismos del fútbol español, el gran trabajo llevado a cabo en estas últimas temporadas y que servirá al Elche para estar presente y ser tenido en cuenta en la toma de decisiones de la RFEF".

"Es un orgullo representar al Elche en un puesto tan importante. Agradezco a Luis Rubiales y al resto de miembros de su directiva la confianza y espero estar a la altura", añadió el dirigente del equipo ilicitano ante los medios.

"El Elche tiene que estar en todos los órganos de gobierno, ya sea de la Federación, Liga o cualquier otra institución. Espero poder representar los intereses del club allá donde nos nombren y podamos estar", sentenció.

García realizó estas declaraciones durante el tradicional brindis de Navidad con los medios de comunicación, en un acto que ha contado con la presencia del director deportivo, Jorge Cordero, José Rojo 'Pacheta', entrenador, y de varios miembros del consejo y de las peñas.

"Este club ha pasado en los últimos años por una situación complicada pero ahora tenemos un proyecto deportivo e institucional sólido", dijo el presidente, quien se mostró convencido de que el año 2019 traerá "la consolidación definitiva del Elche en el fútbol profesional".

El dirigente también deseó que en el próximo año sea "la pelota" la protagonista en el Elche y no los temas institucionales o judiciales, como ha sido habitual en los últimos tiempos", concluyó.

Noticias relacionadas

next