X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Paquito seguiría apostando por Visnjic

10/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Francisco Escudero 'Paquito, ex capitán y ex director deportivo del Hércules, aseguró a Efe que si de él dependiera, daría continuidad en el banquillo del equipo a Josip Visnjic para la próxima temporada.

El histórico jugador alicantino, que logró dos ascensos como futbolista, uno como segundo entrenador y otro como director deportivo, considera que el equipo necesita "estabilidad" y no realizar una "revolución" para la próxima temporada.

"Visnjic le da al equipo un plus de herculanismo y ha demostrado capacidad para dirigirlo. Es una persona preparada y apostaría por él sin dudarlo", indicó el ex jugador, quien coincidió con el serbio en la plantilla que logró ascender a Primera en la temporada 1995-95.

Paquito admitió que la temporada "no ha sido buena" y lamentó que el Hércules no haya tenido regularidad. "Ha jugado bien y ha merecido ganar ante los de arriba, pero contra los colistas no ha estado bien", recordó.

"En esta competición tan complicada no se puede fallar tanto", añadió el ex jugador, quien cree que el gran déficit del equipo a lo largo de la temporada ha sido "la falta de gol".

Paquito considera que el Hércules tiene una "buena plantilla con buenos jugadores que debería estar en zona de promoción" y afirmó que nunca vio al equipo en peligro para salvar la categoría.

En cuanto al futuro, el alicantino pidió no valorar a la plantilla del Hércules "solo por lo que pueda hacer en las últimas jornadas, sino por toda la temporada".

"Los grandes cambios casi siempre son para mal. Hay que apostar por un grupo y dar estabilidad", concluyó el ex futbolista y técnico del equipo alicantino.

Noticias relacionadas

next
x