ELCHE (EFE). El canterano del Elche Javier Pamies afirmó que debutar con el primer equipo del club ilicitano este sábado fue una experiencia inolvidable y un sueño cumplido.
El jugador, que habitualmente compite con el ilicitano, tuvo la oportunidad de disputar sus primeros minutos con el primer equipo del Elche ante el Tenerife (2-1), en un encuentro en el que saltó al campo en el minuto 84 en sustitución de Josan Ferrández.
“Soy de aquí, llevo 13 años en el Elche y estaba deseando que llegara este día”, comentó a los medios del club el lateral, quien confesó que su debut se produjo el día que menos lo esperaba.
Pamies, de 20 años, realizó la pretemporada con el primer equipo y había formado parte de cuatro convocatorias, aunque aún no había tenido la oportunidad de debutar.
“Estoy contentísimo y con ganas de ganarme un puesto, quien confesó que no se creyó hasta que lo llamó Sebastián Becaccece, el entrenador, que iba a debutar.
“Cuando me lo dijo he salido con unas ganas enormes de comerme el campo y de debutar en casa”, explicó el ilicitano, quien deseó poder disfrutar de más minutos y continuidad.
“Ahora a seguir entrenando y a ayudar al filial, que es el equipo con el que estoy compitiendo, y a aprovechar las oportunidades del primer equipo para hacerme un hueco”, concluyó el futbolista.