contará con la psicóloga Úrsula Perona para trabajar en sesiones individuales y grupales

Padima pone la salud emocional de su equipo por delante

31/05/2022 - 

ALICANTE. Padima apuesta una vez más por el equipo y su bienestar. Después de obtener la certificación EFR otorgado por la Fundación Más Familia, Padima quiere dar un paso más allá.

En este caso, la firma emprende un nuevo proyecto interno para cuidar la salud emocional de su equipo. Para ello, contarán con la psicóloga Úrsula Perona, quien realizará sesiones individuales y grupales con el equipo mirando por el estado emocional del mismo y su efectividad. 

Desde Padima sostienen que, “desde siempre, el equipo ha sido lo primero", por lo que contar con Úrsula para este proyecto es "una experiencia emocionante y enriquecedora”.

En opinión de Eva Toledo, Co-CEO de Padima, “el objetivo principal de este proyecto es el cuidado del equipo desde el punto de vista personal y emocional. Por eso, es importante analizar las individualidades y entender cómo encajan entre los miembros de la firma”.

Por su parte, Iván L. Sempere, también Co-CEO de Padima, manifiesta que “solo cuidando a las personas podremos cuidar a nuestros clientes”. Así, Padima pretende mejorar su eficacia como equipo potenciando el estado emocional individual de sus integrantes.

Noticias relacionadas

next
x