ALICANTE (EFE). Paco Candela, centrocampista del Hércules, señaló este lunes en su presentación como nuevo jugador del conjunto alicantino que llega al equipo para aportar confianza y tranquilidad tras la dinámica positiva que ha vivido durante su etapa en el Fuenlabrada.
El jugador, que ya se ha ejercitado este lunes con sus compañeros, ha militado en la última temporada y media en el conjunto madrileño, y además logró ascender anteriormente de Segunda B a Primera con el Leganés.
"El fútbol son dinámicas y voy a aportar la buena que llevo del Fuenlabrada. Quiero aportar con toda la humildad la confianza y tranquilidad que el equipo pueda necesitar", explicó el jugador de Crevillente.
Candela recordó su paso por el Hércules en categoría alevín y afirmó que no dudó en aceptar la oferta "porque volver a casa siempre es bonito".
El centrocampista admitió que estaba contento en Fuenlabrada, pero explicó que los técnicos del club decidieron "cambiar las cosas", motivo por el que decidió atender la llamada de la entidad herculana.
"Es el equipo de mi tierra y siempre que el Hércules te llama te paras a escucharle porque me gusta esta ciudad y para mí y para mi familia es especial", insistió.
El centrocampista dijo llegar en perfectas condiciones para debutar con el Hércules la próxima jornada tras haber participado con su anterior equipo durante toda la primera vuelta.
Candela se convierte en el segundo fichaje del Hércules en el mercado de invierno tras el del extremo José Fran, quien procede del Albacete.
Javier Portillo, director deportivo de la entidad, definió al nuevo fichaje como un jugador "contrastado en la categoría" con el que el Hércules intenta "mejorar la salida de balón y dar un salto de calidad".
"Tiene gran desplazamiento de balón, juego aéreo y balón parado. Nos puede dar algo más de fútbol y supone un plus para la plantilla", añadió.