X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta se incorpora al grupo en una jornada de ambiente festivo

1/01/2020 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, ha dirigido este miércoles el entrenamiento de su equipo, celebrada en el estadio Martínez Valero con un ambiente festivo para el equipo y su afición, tras haber estado ausente los dos últimos días por el fallecimiento de su madre.

El entrenador burgalés ha dirigido este mediodía una sesión a puerta abierta marcada por la numerosa presencia de espectadores en la grada, especialmente niños, quienes han tenido la oportunidad de fotografiarse con los jugadores y técnicos a la conclusión de la sesión.

Esta ha sido la primera que ha dirigido el técnico desde el regreso de las vacaciones, ya que tuvo conocimiento del fallecimiento de su madre cuando se encontraba de camino a Elche este lunes, horas antes de la primera sesión preparatoria tras el parón navideño.

La salida al campo de Pacheta y de sus jugadores ha sido celebrada con aplausos por los seguidores ilicitanos, quienes también saludaron con vítores al equipo en cada ocasión en la que el grupo se acercaba a la zona de tribuna durante alguno de los ejercicios.

El Elche ha contado con todos sus efectivos a excepción de Claudio Medina, baja para el próximo mes de competición por una lesión en el pie.

Este jueves por la tarde, una representación del Elche, formada por miembros del primer equipo, filial, femenino y fútbol sala, visitará a los niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario del Vinalopó y en el Hospital General Universitario.

Noticias relacionadas

next
x