X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta pronostica "un partido animoso" ante el Rayo

4/10/2019 - 

ELCHE (EFE). El entrenador del Elche, José Rojo ‘Pacheta’, afirmó este viernes que prevé un partido animoso y de mucha energía este sábado ante el Rayo Vallecano en el Martínez Valero.

“El Rayo es un equipo que nos va apretar mucho. Tienen un plan bien trabajado y eso da premio”, explicó el técnico burgalés, quien pronosticó un encuentro “animoso para el público y de mucha energía”.

“Además, el Rayo es un equipo intenso en el que compiten como animales. Me gusta y es un candidato claro, pero van a ver un Elche de los nuestros en su casa”, avisó el preparador del equipo ilicitano

“Ni un equipo ni el otro va a entregar metros a la contra”, avisó Pacheta, quien dijo que la clave del partido será “tener paciencia” cuando el rival, gracias a la calidad de sus jugadores y a su forma de jugar, someta al Elche.

El técnico dijo no tener la sensación de “haber cometido errores” con la alineación que utilizó en Almendralejo, donde su equipo cayó (2-0) tras realizar rotaciones, ya que recordó que no hay grandes diferencias en su plantilla entre los jugadores.

Pacheta también mostró sus quejas con el VAR al señalar que debe mejorar “la velocidad” de decisión y denunció que lo que está perjudicando al vídeo arbitraje es “que se pite de forma diferente una misma acción, como las manos”.

El entrenador admitió que en octubre le espera a su equipo un calendario difícil ante dos recién descendidos y un aspirante al ascenso, si bien precisó que afrontarán esta fase de la competición sin miedo y “yendo a por ellos de uno en uno”.

Por último, Pacheta volvió a quejarse del estado del terreno de juego del Martínez Valero, resembrado en el pasado mes de julio y que no termina de estar del gusto del entrenador y de sus jugadores.

Noticias relacionadas

next
x