X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 10 de diciembre y se habla de serrano 61 socimi altea althaia alicante hoteles urbanismo benidorm

Pacheta: "No hemos merecido perder"

16/03/2019 - 

ZARAGOZA. El entrenador del Elche, José Rojo 'Pacheta', lamentaba en la sala de prensa de La Romareda los "cinco o seis minutos de desajuste" de su equipo en un partido frente al Real Zaragoza que entendía que no habían merecido perder.

"Hemos hecho un partido para no perder (...) en los primeros minutos creo que no hemos estado ajustados en la presión, en la organización (...) el rival juega y ha hecho 15 minutos de mucha calidad, control, pase, velocidad (...) esto nos dice que nos va a seguir tocando sufrir todo el año, que cuando el rival está brillante tenemos que aprender a manejar el encuentro", señalaba el técnico franjiverde que defendía los cambios ordenados a lo largo del choque: "Se hacen por muchos motivos, no puedo entrar a explicarlos, pero en los tres cambios hay de todo", decía Pacheta antes de pedir que se le diera más importancia al global del choque y a los diferentes partidos dentro del mismo que a algunas de sus decisiones puntuales. Para el entrenador del Elche, "en 30 minutos en La Romareda" los suyos "habían sido mejores" y también había habido "45 de toma y daca", además de los citados 15 iniciales.

"Las decisiones tomadas han sido para ganar el partido, pueden salir bien o no", insistía el preparador burgalés para el que "no había habido tanto cambio de la primera a segunda mitad", aunque sí reconocía que sus hombres no habían tenido llegadas tan claras como antes del descanso: "El rival también juega, ajusta (...) nosotros también, buscamos cosas con los cambios, causarle problemas y también soluciones para el siguiente partido", señalaba para recordar que, por ejemplo, no podrá contar con Alexander González ante el Alcorcón al haber sido convocado por su selección.

Pacheta valoraba positivamente el papel de Neyder en el lateral izquierdo, aunque reconocía que en los primeros minutos el colombiano había sufrido. Recordaba que el sábado podrá contar ya con Juan Cruz al que se refería como "el lateral izquierdo titular" y ponía el acento que cuenta con "muchas alternativas (...) jugar con tres centrales, carrileros, tres puntas". 

"Me voy orgulloso y contento del partido que hemos hecho", decía el preparador franjiverde que recordaba como su equipo había acabado el choque "en el área rival" y "hecho suficientes ocasiones de gol para llevarse la victoria". Aunque aseguraba no fijarse en los demás rivales, sí demostraba ser consciente de que el Extremadura había perdido en Albacete y que por tanto, pese a caer en Zaragoza, el Elche seguía a nueve puntos más el golaveraje del conjunto extremeño que marca la zona de descenso, si bien insistía en que les va a tocar "seguir sufriendo y jugando muy bien" en las doce jornadas que restan para que acabe la Liga.

Noticias relacionadas

next
x