X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pacheta: "No ha sido penalti"

9/09/2018 - 

SORIA. El entrenador del Elche lo tenía más que claro: "No era penalti", decía José Rojo Pacheta respecto a la jugada que condujo al gol desde los once metros de Guillermo para el Numancia. 

"Estábamos en el mejor momento, pero hay imponderables, factores que resultan determinantes, a los que resulta muy difícil reponerse", insistía Pacheta sobre la decisión arbitral que colocó a su equipo un gol abajo en el marcador en el minuto 29, al tiempo que ponía también el foco en el más que posible penalti sobre Benja en el añadido, si bien decía no haber podido revisar esa acción.

"Cuando das todo poco más hay que pedir (...) vamos a dar hasta donde lleguemos y estoy seguro que en Elche estarán orgulloso", apuntaba el entrenador burgalés que aseguraba que los suyos habían hecho "el mejor partido de los cuatro (...) mejor que el que hizo el Reus en el Martínez Valero", habiendo conseguido algo "tan difícil" como que el Numancia no les tirase a puerta en Los Pajaritos y que no les quedaba otra que "seguir compitiendo, dejarse todo, por difícil que resulte cuando no hay premio" porque estaba seguro que al final lo encontrarán. 

Pacheta lamentaba la falta de gol de los suyos y es que solo han sido capaces de marcar un tanto en cuatro partidos, pero decía no sentirse muy preocupado porque "tenemos ocasiones y presencia en las áreas".

Noticias relacionadas

next